jueves, 24 de enero de 2013

Frases de película y Dulce Romanticismo


Estamos cada vez más cerca de SanValentín y tenemos que preparar nuestros mensajes de amor con frases bonitas, poemas de amor de grandes poetas o frases originales de películas.

Hoy vamos a traer algunas de estas últimas:

-El Diario de Noah
Amar significa no tener que decir jamás lo siento.
Los recuerdos son más fuertes, más dolorosos, ahora te encuentro en mi cama y descubro tu ausencia, ahora que la música suena a silencio, ahora. Te sigo amando. Y mi piel... siempre sabe a ti.

-Novia a la fuga
Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos queramos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estas hecho para mi.
-Cuando Harry encontró a Sally

Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sándwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.

Estas frases quedarían de película con el jarrón dulce romanticismo de Quedeflores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario