martes, 15 de enero de 2013

Frases de amor para San Valentín.


Hoy compartiremos unas frases de amor que podéis utilizar cuando enviéis flores a domicilio.

Corazón de rosas de la floristería online Quedeflores.com
-          Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida y doy gracias todos los días por tenerte a  mi lado.

-           La primera vez que te vi, supe sin ninguna duda que eras la persona a la que debía cuidar el resto de mi vida porque eres mi amor, mi vida,  mi todo. Te amo

-           Mi amor, cuando leas esto me gustaría que todos nuestros buenos momentos pasasen por tu mente y que sintieses toda la fuerza de mi amor. Espero que este momento se convierta también en uno de esos momentos especiales.                                               Te quiero.

Son solo tres ejemplos de frases bonitas para el día de San Valentín que podéis acompañar con las flores a domicilio de la floristería online Quedeflores.com . 

Estar atentos a nuevos post donde os ofreceremos nuevas frases y poemas de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario